NEWS

Contratar sistemas de acreditación, un dolor de cabeza menos en los eventos

Todos conocemos los servicios de un sistema de acreditación. Delegar esta instancia ayuda a enfocarse en otras instancias de tu evento y la tranquilidad de saber que un sistema efectivo lo va a hacer por vos. Pero, ¿y si descubrís que las ventajas van más allá de la pre acreditación o el soporte online?

Respuestas inmediatas a posibles inconvenientes, distintas formas de certificación, terminales inclusivas, personalización, encuestas de satisfacción. Te resumimos en una nota todo lo que tenés que saber sobre lo que debe ofrecer un gestor de eventos y por qué es mejor que otras opciones:

Pre acreditación online

La base de un sistema de acreditación de eventos es la pre acreditación, pero, ¿esto es lo único que se necesita?

Configuración a cargo de la empresa

No, no es lo único que se necesita. Podés dejar en las manos del gestor que contrates esta configuración, confiando en que expertos van a generar un sistema efectivo y ágil.

Soporte online y telefónico

¿Qué pasa si tenés una dificultad urgente con tus acreditaciones y no sabés cómo corregirla? Poder llamar o enviar mensajes online se vuelve una gran ventaja para obtener soluciones en el momento.

Registro en sede y posibilidad de incorporar nuevos inscriptos

El registro on site de los pre acreditados debe ser ágil y sencillo. Agregarle a esto la posibilidad de inscripción en el momento potencia el número de participantes.

Informe estadístico de los participantes que asistieron

No todos los usuarios que se inscriben son los que efectivamente asisten. El informe fidedigno de esto va a ser crucial para la siguiente ventaja.

Certificación

Sin un informe de los participantes no se puede entregar la certificación correctamente. Esta puede ser de la forma convencional, impresa, o de maneras novedosas y efectivas como la certificación web o la auto certificación.

Encuestas de satisfacción y presentación de informe con resultados estadísticos de las encuestas

El objetivo de crecer y seguir mejorando condice con el análisis de lo que estamos haciendo. Realizar encuestas a los participantes y poder comparar resultados estadísticos encaminan las decisiones para los próximos eventos.

Esto se completa con poder incorporar el isologo en la acreditación, la posibilidad de una terminal para personas con discapacidad y hasta la provisión de equipamiento informático y data entries. Estas no son todas las ventajas, las posibilidades son infinitas y se adaptan a lo que vos estés buscando para tu evento.