NEWS

¿Por qué tener la app mobile de un evento?

Aplicación para eventos

La mayoría, o, mejor dicho, casi toda la información que manejamos y tenemos hoy está en nuestros celulares. Casi resulta una molestia chequear otros dispositivos. Nuestra vida se ha ido adaptando a nuevas formas del manejo de datos, más eficientes y rápidas y una de estas formas son las aplicaciones para celulares.

Una app se desarrolla con el fin de que el usuario ejecute una tarea concreta desde un dispositivo móvil. Si nuestra forma de comunicarnos está basada en estas características ¿Por qué dejar de lado la gestión de eventos? Te presentamos tres eficientes razones para la organización desde aplicaciones móviles:

  1. Unificación de servicios

Una herramienta disponible en Android e iOS (iPhone) trae a la mesa propuestas superadoras para la acreditación y certificación. Mediante esta app se puede llevar a cabo la pre acreditación, la certificación digital y hasta encuestas de satisfacción.

  1. Reducción de costos y cuidado del medio ambiente

La incorporación del programa y la información del evento en una plataforma digital no solo disminuye significativamente los gastos, sino que también promueven el cuidado del medio ambiente mediante la reducción del uso de papel.

  1. Actualización instantánea de noticias

Muchas veces se producen imprevistos o hay cambios en el momento en el que se desarrollan los eventos. Las aplicaciones son un medio ideal para la actualización permanente de información. Mediante el envío de mensajes y notificaciones, se mantiene al usuario en continua vinculación.

La app mobile específica de un evento resulta una herramienta de alta eficiencia y resolución de problemas. La centralización del manejo de la información será la base para mantener una organización encaminada y sin mayores dificultades.