SERVICIOS

ACREDITACIÓN

ON SITE

A través de la instalación de terminales informáticas, y la calidez de nuestro personal se le da al asistente una amena bienvenida y atención permanente. Se generan aquí las credenciales y certificados, entregando también el material correspondiente.

PRE ACREDITACIÓN

ON LINE

La programación de formularios on line le permite a los asistentes realizar su inscripción previa al inicio del evento; pudiendo el Organizador Profesional de Congresos tener acceso inmediato al listado a través de internet.

AUTO

ACREDITACIÓN

La integración de nuestras herramientas informáticas nos permiten brindarle una novedosa herramienta de gestión de acreditaciones. El servicio consiste en enviar al asistente al evento un email con su código de barras que deberá imprimir para presentarlo ante los lectores instalados a tal fin en la secretaría del evento.

Nuestro sistema chequea su información y emite automáticamente su acreditación.

CERTIFICACIÓN
IMPRESA

Como resultado del listado de asistentes generado en el proceso de acreditación, se emiten los diplomas y certificados de Asistencia según lo convenido con el Organizador, pudiendo entregarse los mismos al inicio, durante o al final del evento.

AUTO
CERTIFICACIÓN

Con el compromiso de innovar permanentemente y desarrollar nuevas herramientas que agilicen los procesos dentro del evento, brindamos este servicio a través de terminales y lectores de códigos de barras, dispuestos en lugares de tránsito fluido, donde los asistentes a partir de un simple procedimiento pueden gestionar sus certificaciones del evento.

CERTIFICACIÓN
WEB

En la búsqueda permanente de nuevas herramientas, el departamento de I+D de nuestra empresa, ha desarrollado esta novedosa herramienta.

La misma permite a los asistentes, descargar su certificado de participación en formato digital (archivo.pdf), pudiendo almacenarlo en su dispositivo móvil y/o computadora personal para su posterior impresión.

APP MOBILE

PARA EVENTOS

Nuestro departamento de I + D ha desarrollado esta potente y flexible plataforma para la Generación de App para dispositivos Mobile. Todas nuestras App están disponibles en Android e iOS (iPhone). Con esta herramienta podrá:

  • Unificar toda la información del evento.
  • Incorporar el Programa.
  • Reducir costos.
  • Poseer una herramienta innovadora.
  • Cuidar nuestro Medio Ambiente.

CÓDIGOS QR

DINÁMICOS

La búsqueda permanente de nuevas soluciones, nos ha permitido desarrollar esta plataforma dinámica de generación e incorporación de Códigos QR en los diferentes elementos gráficos del evento. La flexibilidad de nuestro desarrollo, permite la “adaptación” de un mismo código a distintas funciones y para distintos momentos del evento. Incorporar este tipo de codificación (en credenciales, banners, programas, etc.) y la sencilla lectura de los mismos a través de los dispositivos móviles, le permitirá:
  • Descargar el programa en formato PDF a su celular.
  • Al Asistente descargar un/os póster/s de su interés en su celular. Independientemente de que el trabajo sea digital o físico.
  • Reducir costos.
  • Poseer una herramienta innovadora.
  • Cuidar nuestro Medio Ambiente.

GESTIÓN ONLINE

DE RESÚMENES

Nuestro Sistema tiene como objetivos simplificar y agilizar el proceso de manejo de resúmenes. Está presente brindando soporte a lo largo de todas las etapas: desde la recepción y posterior evaluación de los jurados, a la selección e incorporación dentro del programa y la preparación de la publicación de los mismos.

Este objetivo se alcanza al automatizar la mayoría de las tareas que de otra forma demandarían mucho tiempo y trabajo, resultando en mejores procesos, en mejores eventos.

DIFUSIÓN DE EVENTOS

A fin de brindar una herramienta más a nuestros clientes, brindamos soporte a nuestros clientes en la Utilización de herramientas de difusión como Google Adwords y Facebook, además de nuestra plataforma de gestión de comunicaciones.

EMAILING + FORM

+ REGISTRO DIGITAL

La vinculación de servicio on line y en sede, nos permite brindar esta novedosa herramienta de inscripción on line y registro en sede, a partir de la utilización de dispositivos móviles lectores de códigos de barras. Se puede vincular con nuestra plataforma de Certificación WEB.

EMISIÓN DE COMPROBANTES

DE INSCRIPCIÓN

La arquitectura flexible de nuestro sistema de gestión de eventos nos permite adecuarlo al formato de sus recibos y facturas para imprimirlos a través de nuestras terminales; evitando así demoras en caja y entregando a su petición el arqueo de caja correspondiente. Inscripciones, cenas, cursos, etc.

PAGOS

ELECTRÓNICOS

La incorporación de herramientas de pago electrónico nacional e internacional vinculados a nuestra plataforma de inscripciones on line, permiten al organizador gestionar los cobros a través de medios electrónicos, unificando en un solo lugar la información de los participantes y sus pagos correspondientes.

CONTROL DE INGRESO

Y ASISTENCIA

Registrar el ingreso a determinadas actividades; conocer la convocatoria de diferentes temas o disertantes; permitir el acceso o no a actividades que no son de libre acceso, son algunas de las posibilidades de este servicio.

ENCUESTAS ON LINE Y ON SITE

DIGITALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN
DE RESULTADOS

A través de las Encuesta on line, Ud. podrá conocer la opinión de los asistentes a su evento, con una dinámica y flexible herramienta.

La información resultante es presentada en un informe estadístico en Tablas y Gráficos. Rápida programación.

INFORMES ESTADÍSTICOS

POST EVENTO

A pocas horas de finalizado el evento, nuestra empresa entrega al Organizador del evento, un detallado informe estadístico a través de: tablas, gráficos y listados que le permiten evaluar de manera sencilla los diferentes aspectos de la base de datos.

ADMINISTRACIÓN

DE BASE DE DATOS

Antes del evento nuestro equipo realiza la unificación de los datos recibidos previamente; durante el desarrollo del mismo se realiza la imputación de los datos de los nuevos asistentes. El resultado: una prolija y detallada base de datos que se entrega al final de cada evento con todos los datos requeridos por el Organizador.

PI EXPRESS

A partir de nuestra experiencia en eventos de distinta envergadura, hemos desarrollado esta alternativa para eventos de hasta 70 personas.

Incorporar esta propuesta le permitirá profesionalizar el proceso de registro y acreditación, pudiendo Ud. dedicarse a dar una cordial bienvenida a sus invitados y disfrutar de su evento.